No se pudo mostrar la imagen.


Pastoral Juvenil Vocacional Redentorista

Como jóvenes cristianos formamos parte de la gran familia de la Iglesia y dentro de ella estamos vinculados a la Pastoral Juvenil Redentorista y a otras comunidades a las que estamos ligados de forma más cercana.


Parroquia Santísimo Redentor

Coro9 pertenece a esta parroquia madrileña de los Misioneros Redentoristas. Fundados por San Alfonso (1732), estos misioneros, seguidores de Jesús Redentor, ofrecen explícitamente la Buena Noticia del Evangelio viviendo en comunidad. Con el método propio de las Misiones Populares y las Misiones en países del Sur, los Redentoristas acompañan comunidades con iniciativas audaces que impulsen el compromiso de los creyentes.



Asociación para la Solidaridad

La Asociación para la Solidaridad es una Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD) sin ánimo de lucro, vinculada a la Congregación del Santísimo Redentor. Nace del trabajo realizado durante años por algunos grupos de jóvenes comprometidos con la Pastoral Juvenil Redentorista y como una manera de continuar en la opción por los pobres. Tiene como objetivo ser el cauce de toda la Provincia Redentorista española para la colaboración con el desarrollo de los Países del Sur y, como plataforma de voluntariado, es también la forma de canalizar las acciones solidarias que llevamos a cabo desde Coro9.




Parroquias redentoristas

Los Misioneros Redentoristas están presentes en España desde hace 150 años y, siguiendo a San Alfonso, su pasión por la música y el arte está muy presente en muchas de sus comunidades:

  • Misioneros Redentoristas (web oficial)
  • Parroquia Santuario del Perpetuo Socorro de Madrid
  • Parroquia de San Gerardo (Madrid)
  • Parroquia de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro (Mérida)
  • Santuario del Perpetuo Socorro de Granada



Sevilla 28

Dentro de la gran familia redentorista de la que formamos parte se encuentra Sevilla 28, el coro de jóvenes de la Parroquia del Santísimo Redentor de Sevilla, al que nos une una enorme amistad. Con gran ilusión y talento colaboran en el anuncio del Evangelio a través de la música. Sus conciertos y musicales a favor de la Asociación para la Solidaridad son todo un éxito.



Colegio de Ntra. Sra. de la Consolación (Madrid)

Enfrente de nuestra parroquia se encuentra este colegio en el que muchos miembros del Coro9 han estudiado. Con las Hermanas de la Consolación, fundadas por Santa Mª Rosa Molas, realizamos diversas actividades a lo largo del año y cada miércoles compartimos la oración parroquial.




Parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe

El espíritu y la misión de los Misioneros del Espíritu Santo fundamentan y exigen un modo peculiar, un estilo de vivir su consagración a Dios y de realizar su misión en la Iglesia, sintetizado así por su fundador, Félix de Jesús Rougier: «Ante todo contemplativos y después hombres de acción». Esta conocida parroquia madrileña cuenta con varios coros que animan las distintas celebraciones dominicales y con los que hemos colaborado en alguna ocasión.