No se pudo mostrar la imagen.

Libro de visitas

No os imagináis el apoyo que un comentario vuestro nos da para seguir adelante con este proyecto evangelizador.

Os rogamos que no hagáis peticiones aquí, ya que no os podremos responder. Si requerís de algún tipo de respuesta, escribid a info@coro9.com

Sentíos libres de expresaros, os lo agradeceremos de todo corazón.

×

Su comentario ha sido enviado y en unas horas aparecerá junto con los demás.

¡Muchas gracias!

Deja tu comentario
Comentarios:

Gratitud a los que administran esta página, es de bastante ayuda para los coros más jóvenes. Dios les bendiga

Por Elena Aguaré

Hola coro9, me encanta que tengáis esta página de música, nos ayuda poder cantar canciones nuevas cómo son las vuestras,muchas gracias y enhorabuena. Un beso

Por Carmen

Muchas gracias Coro9 por el Concierto de las Velas 2016. ¡Enhorabuena, año a año os vais superando! Felicidades por vuestro esfuerzo a favor de la ONG redentorista Asociación para la Solidaridad. ¡Que Dios os bendiga! ¡Sí existe el amor que se dona gratis, yo doy fe de ello!

Por Luis Méndez

estamos en momento de compartir en famiia por q es en el nacimiento del nuestro salvador

Por miguel angel osorto avilez

EXCELENTE!!! MARAVILLOSO CONTAR CON UNA PAGINA COMO ESTA!!! NO TIENEN IDEA COMO NOS AYUDAN A QUIENES DEBEMOS PREPARA CANTOS LITÚRGICOS, ESPECIALMENTE CON NIÑOS!!! QUE DIOS LES SIGA BENDICIONES INFINITAMENTE!!!

Por YURAIMA PORRAS

Me encanta escucharos............... y sobre todo cuando estoy triste, me dais fuerza para seguir adelante, con vuestras canciones. GRACIASSSSSSSSSSSS

Por ROSI

Gracias por vuestro trabajo, tiempo y dedicación. Por vuestra generosidad y colaboración con la Asociación para la solidaridad. Y por ser, sobre todo un instrumento para la oración en mi día a día. Gracias por permitirlo, familia!

Por Beatriz Castro

Excelente trabajo en esta pagina. Dios los bendice con sus talentos y su humildad. gracias por compartir este ministerio. Les Saluda el Coro de la Sagrada Familia

Por IVAN RAMOS

Soy de la ciudad de Iquitos en Perú, soy guitarrista de la iglesia San Juan Bautista - Matriz y estoy muy feliz de haber encontrado esta página, El Señor Los Bendiga, espero alguna vez poder visitarlos!!!

Por Josua Rojas Tello

Por las obras los conocereis. Buscad y encotrareis..... Muchisimas gracias, que Dios os bendiga y sigais haciendo este maravilloso apostolado.

Por José Martínez

VOSOTROS ME AYUDAIS TODOS LOS DOMINGOS A REENCONTRARME CON DIOS, DESPUES DE UN TIEMPO MUY ALEJADA DE EL, CONOCÍ LA PARROQUIA Y A VOSOTROS Y AHORA NO DEJO DE IR A VERLE NINGUN DOMINGO GRACIAS!

Por BEATRIZ

Hola a todos los miembros de este coro. Sólo os escribo para desearos una FELIZ SEMANA DEL SEÑOR. También pertenezco a un coro parroquial, en el que pasamos todos miembros muchas horas. También participa mi familia, y estoy muy orgullosa por ello. Shalom a todos.

Por PILAR

HOLA!!! ME ENCANTA VUESTRA PÁGINA, YO TAMBIÉN FORMO PARTE DE UN GRUPO, EN LA PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN. Y ESTOY APRENDIENDO MUCHAS CANCIONES, MUCHAS GRACIAS `POR COMPARTIR!!!!!!!!!!!!

Por ROSI

Les agradezco que hayan compartido las canciones (música y acordes), sois muy generosos.

Por Yolanda

Hola amigos cantan muy bonito felicidades me encantó el gloria a Dios en lo alto del cielo pero no esta completo me lo podrián compartir mi correo es ******** **** se los agradecería infinitamente, Dios los bendiga y que sigan albando a Dios con este mismo entusiasmo.

Por Maria Ascencion Carranza

me encanto su pajina es de mucha ayuda bendiciones

Por juan andres tamayo chi

Feliz Nochebuena y Navidad!!! Que Jesús en su gran misericordia los bendiga abundantemente y les acompañe en el ministerio tan hermoso que llevan adelante. Y que el nuevo año sea para ustedes pleno de paz, amor y fraternidad. Un abrazo desde Argentina!!!

Por Blanca

Quiero felicitar a Coro9 por el maravilloso festival musical Las #Velas2015 de ayer 29 de noviembre de 2015. Hablo en nombre de las más de quinientas personas que llenábamos la iglesia del Santísimo Redentor y que disfrutamos de vuestro testimonio alegre, joven y cristiano. En muchísimas ocasiones ya nos habíais emocionado con vuestra oración y vuestra alegría pero ayer disteis un paso más en esa escala del trabajo bien hecho. Lo que gratis habéis recibido lo ponéis al servicio de los demás. El don de la gratuidad lo llaman. Estad por favor muy satisfechos por lo que hacéis y que el Buen Dios os siga bendiciendo a todos como grupo y a cada uno en particular.

Por Luis Méndez

Hola, soy el párroco de San Juan en Don Benito (Badajoz). Acabo de descubrir esta página y quería expresaros mi admiración por el trabajo que habéis realizado, por la labor en vuestra parroquia, por compartir con los demás ese esfuerzo. Espero que podáis mantener bien alto el ánimo y el compromiso. Muchas gracias.

Por jose angel ayala

GRACIAS AMIGOS POR SU TRABAJO ME AYUDA MUCHO

Por SUSAN CECELLI FIGUEROA SEGURA

Gracias por las alabanzas que ponen a nuestro alcance para animar nuestras celebraciones litúrgicas

Por Kory

son muy serenas y ayudan a meditar.

Por ferran

Gracias por aceptar y trabajar este don del Espíritu Santo: cantar y animar las celebraciones. En mi coche llevo un CD con las que más me gustan, mezcladas entre con clásicos de Taizé. Excelente formula para rezar yendo al trabajo.

Por Manuel

Un saludo y un fuerte abrazo desde México!! Que Dios los bendiga y les siga permitiendo realizar esta labor evangelizadora.

Por Alejandro

Muchísimas gracias por vuestro trabajo. Nos ayuda mucho a preparar las celebraciones.

Por LOLA

Buenas queridos jovenes. Es providencia que encontre esa pagina. Gracias por esta obra evangelizadora. Que Dios os bendiga y os conceda animo para seguir adelante.

Por Kadodin

Nuestra familia participa en el coro parroquial de los Domingo en misa de niños. Aunque todos pasamos ya una edad, en esos momentos volvemos a sentirnos jóvenes. En vuestra web encontramos parte de las canciones que cantamos y de las que todos los niños participan.

Por Pilar

Queridos jóvenes de Coro9!Deseo saludar a todas las mujeres de vuestro coro que por cierto suena fantástico... y por qué no, también a los hombres que las acompañan! FELIZ DIA DE LA MUJER!!! Que el Señor bendiga a todos abundantemente.

Por Blanca

Estimados: Soy Director de Coro, en un Seminario acá en Chile. Les agradezco la gran labor y las hermosas voces que animan la Sagrada Liturgia , especialmente en la Eucaristía. Solo les recomiendo que los cantos del ordinario de la Misa (Kyrie, Gloria, Santo y Cordero) sean los textos del Misal Romano porque es fundamental mantener esas letras ya que son de una riqueza enorme y fundadas en las SS. EE. Y el himno del Gloria que es de una antíquisima tradición. Muchas felicidades y sigan en esto porque de verdad que hacen un bien a la Iglesia.

Por Marcos

Ayer por la noche preparando un grupo de matrimonios en san Andrés de Córdoba me encuentro con una guitarra y vuestro Tocho. Que alegría, hoy día de san Juan Bosco, escucharos y ver todo vuestro inmenso trabajo. Gracias por compartirlo y que el Señor os siga bendiciendo. Compartirlo tiene un inmenso mérito. Revisaré todas las canciones y os enviaré las que os falten de las que cantamos en la parroquia de Cristo Rey de Córdoba. Hay que ser agradecidos y que más hermosa manera que dando lo que se ha recibido. De todo corazón, muchas gracias

Por Jesús Luis

Buscando por la red cantos para un pequeño grupo de jóvenes que quieren participar en las Misas cantando os he encontrado. Me habéis hecho recordar cuando en mi parroquia teníamos un grupo como el vuestro que durante unos años fue parte muy activa de la comunidad. Por unas y otras circunstancias el coro desapareció y ahora nos será muy útil el material que ofrecéis, tanto las letras y acordes como los vídeos, donde transmitís mucha alegría y fuerza. Enhorabuena!

Por Consuelo

Preciosa web. De enorme ayuda para los que cantamos o tocamos la guitarra, y sobre todo nos gusta cantarle al Señor!!!. Enhorabuena, es absolutamente ilusionante

Por Luis Martínez

Maravilloso este apoyo a la liturgia. Felicitaciones. Dios les bendiga.

Por Dora María Alamilla Chávez

Muchas felicidades, que Dios los llene de Bendiciones!!!

Por Juan Carlos

Hola chicos!! Un saludo y un fuerte abrazo desde la parroquia de San Juan Bautista en Ixtapaluca estado de México. Llevo aproximadamente 3 años siguiendolos y creo que su música es excelente y su labor como coro es magnífica. Trato de seguir su ejemplo a través de brindar el servicio del canto en mi parroquia y les agradezco mucho porque de alguna manera ustedes me motivan a seguir brindando este hermoso don que Dios nos da al servicio de la comunidad. Saludos y bendiciones!!! Sigan así y aquí seguimos esperando con mucha alegría su música!!!

Por Alejandro Martínez

Amo escuchar estas canciones, me transmiten paz y alegria. Seguir así!!

Por Marta

Hola me llamo eva no se si sabre expresar todo lo que e sentido visitando vuestra pagina. En primer lugar e de decir que yo y unas cuantas madres de un pequeño pueblo de cuenca (valverde de jucar) nos hicimos catequistas hace ya unos cuantos años, despues sin pensarlo y a lo tonto empezamos a cantar en las misas de los domingos con los chicos de catequesis, cada canción que cantabamos nos empujaba a ensallar otra un poquito mas esmerada y asi llegamos a formar un coro de casi cincuenta niños de todas las edades el cual dirijo yo sin tener idea de solfeo ......deberiais de haber visto lo conteto que se puso nuestro parroco al ver que cincuenta niños llenaban el coro de su iglesia, gracias a coros como vosotros encontramos canciones que cada vez nos acercan mas a dios canciones que los niños cantan con mucho entusiasmo y que yo busco y encuentro en internet con mas entusiasmo todavia´ hace cuatro dias que os e encontrado y ya tengo mas de quince canciones que estan esperando ser enseñadas a mis coliflores que es como yo cariñosamente les llamo. gracias por ser como sois, me da mucha envidia ( pero sana) ver como os compenetrais y haceis cosas juntos seguid asi quizas algun dia nosotros tambien seamos asi os dejo el nombre de nuestro humilde coro para que nos echeis un vistacillo en youtube CORO JUVENIL SANTO NIÑO DE VALVERDE DE JUCAR UN SALUDO

Por eva maria

LES AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN EL APOYO TAN GRANDE QUE NOS DAN A LOS COROS PARROQUIALES Y DE ERMITAS CON ESTA HERMOSA Y ÚTIL PAGINA GRACIAS HERMANOS Y QUE DIOS OS COLME DE BENDICIONES DESDE VILLA HERMOSA TABASCO UN CORDIAL ABRAZO, ANIMO HERMANOS NO CLAUDIQUEMOS AMEN.

Por JOSE GUADALUPE YZQUIERDO PEREZ

Que envidia me da escucharos. Si pudiera, os traeria a casa ,para recordar viejos tiempos. De cualquiera de las maneras, ahora ya se que estais aqui, para poder cantar con vosotros. muchos besos y gracias

Por Maria Mulas

Hola, jóvenes del Coro 9! Quiero felicitarles por tan hermosas canciones con las que animan las celebraciones litúrgicas. Ustedes son alegría y esperanza para la Iglesia de Jesús. Felicitaciones!!! Nosotros seguimos aprendiendo de ustedes, gracias!!! Desde Argentina, un gran abrazo en Cristo Jesús.

Por Blanca

No se como dí con vosotros pero bendito sea, sois de mucha ayuda y ejemplo para otros muchos que trabajamos en nuestras parroquias. Gracias por compartir tanto

Por Araceli

Buenos días a tod@s los que haceis Coro9. Somos una familia feligresa del Santuario Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en Granada. Mi hija se esta preparando para la Confirmación y hemos vivido muchas celebraciones Eucarísticas de todo tiempo litúrgico del año y deciros que he escuchado vuestras canciones, que son preciosas y que desde aquí os animo a seguir haciéndolo tan bien como hasta ahora. Felicidades.

Por Maria Jesús Valiente Vallejo.

Muchisimas gracias por compartir este trabajazo. Enhorabuena, por todo, por las canciones, por la web y por compartir vuestra oración comunitaria, seguro que me va ayudar mucho. Un abrazo.

Por Luis Barceló

Gracias por ayudarnos a poner musica a nuestras celebraciones eucaristicas en Melbourne. Un abrazo y todas las bendiciones.

Por Rosie

Me guusta un monton vuestras canciones, la escuchos muchas veces.

Por Mary Badajoz

Hola! Desde Argentina les mando un gran abrazo. Es un placer oirlos cantar tan bonito a nuestro Señor. Gracias por compartir todo lo que saben. Hemos aprendido mucho de ustedes ... Que Dios les bendiga abundantemente y tengan un muy buen año 2014!!!

Por Blanca

Tan solo felicitaros por las canciones tan lindas que haceis y tan bien interpretadas. Las conozco gracias a los chic@s de mi parroquia. Un gran abrazo y Feliz Navidad

Por Maria Jesús

Me gusta. Su canción

Por Andrés

Desde hace tres años que les seguimos desde iztapalapa México D.F. Es un placer compartir con ustedes la forma de adorar a Dios, que el los bendiga y proteja

Por César Serrano

mil gracias por sus aportaciones, son de mucha utilidad. Dios les siga bendiciendo en abundancia

Por JULY

Hola, en primer lugar le doy gracias a Dios por conoceros a través de la revista ICONO del Perpetuo Socorro. Vuestro trabajo va a ser de gran ayuda para mi coro. Gracias y aprovecho esta ocasión para que le trasladéis mi agradecimiento a los Padres Redentoristas que tan buenos momentos nos hicieron pasar en nuestra parroquia durante la Misiones populares.GRACIAS

Por Loli Rodriguez (Laujar- Almeria)

Excelente trabajo!!!! y gracias por compartirlo.... muchas bendiciones y que todo este regalo el Señor se los multiplique....

Por Jeannette

Primeramente felicidades por su sitio web y por este ministerio tan padrisimo que tienen, y tambien agradecer por compartir todo su material canciones, letras y sobre todo las ganas que le ponen al hacer todo esto, han sudo una gran inspiracion para mi y para el Coro al que pertenezco, y claro hemos tomado algunos cantos y a la comunidad de mi parroquia le gustan mucho, sigan adelante, un saludo cordial y un abrazo desde San Fernando Ca. USA

Por Fer Alvarez

Enhorabuena por vuestra página, que es soberbia, por vuestras canciones, por vuestra música, pero sobre todo GRACIAS por compartirla. Yo estoy aqui en un coro de la Parroquia de Cervo, al norte de la provincia de Lugo y estoy encantadísimo con vuestras canciones, alguna de las cuales he tenido el atrevimiento de incorporarlas a nuestro coro y a la gente les encantan. Seguir adelante con este proyecto, vale la pena. Cómo se dice por ahí Además dais gratis lo que gratis habeis recibido y quien canta en las oraciones, reza dos veces. Ánimo y adelante. Seguid así

Por Jose B. M.

Me gusta mucho la nueva web. Es un placer pertenecer a vuestra familia!! Un abrazo!

Por María (Ntra. Sra. Guadalupe Madrid. CORO8)

¡Gran trabajo! Me quedo con la trasposición de acordes en las canciones. ¡Super-útil! Ah, y gracias por incluir a la Parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe en vuestra Familia. ¡Abrazos!

Por Nico

OS SUPERAIS CADA DÍA !!!!

Por MARITA

Hola a todos Quiero agradecer por el aporte Veran soy nuevo en esto de los coros Fui como muchos una persona alejada De dios aun no soy muy buen catolico Pero por algo tengo que empezar Gracias

Por andres

Hola amigos. Quería mandaros un saludo muy fuerte y grande desde el coro de Juan XXIII en Sevilla. Buen trabajo el vuestro y muy importante y necesario para muchos. Gracias www.corojuanxxiii.es

Por Juanmi

Hola:me llamo Mara y estoy en los foros marianistas como maraplapou. Os doy a todos la enhorabuena por el coro que teneis,es una gozada y cantais muy bién. Yo también pertenezco a un coro parroquial:Coro Santisimo Cristo de la Fé en la localidad de La Cañada de Paterna en Valencia. Nosotros también estamos esperando grabar un disco que nos concedió el ayuntamiento cuando en las fiestas nos vieron cantar y bailar en la misa Mayor,pues lo vieron tan novedoso que fliparon y nos han contratado para inaugurar el auditorio. si perteneceis a una parroquia ¿qué mejor que llamaros con el nombre de vuestra parroquia? si es allí donde ensayais,cantais,vivís vuestra religiosidad y sois una familia...ese es vuestro apellido "el coro de..."que es vuestra casa... Bueno,es una sugerencia,os deseo lo mejor a todos y que Dios os bendiga.

Por Mara

Hola desde Mexico! El pasado 10 de Diciembre despues de un penoso periodo un año para ser exactos por causa de cancer murio mi hermana Teresita de Jesus, mi hermana era miembro del coro de la rectoria de Santa Barbara en Iztapalapa, Tere en los dos ultimos meses de su vida escuchaba las grabaciones que ustedes hicieron yo le pase en una USB todas las canciones que baje de su pagina hablaba de lo bien que le hacia sentir las alabanzas y el cantar era muy gratificante para ella, el evangelizar por medio de la musica asi como el orar dos veces cuando se canta, ustedes no se imaginan lo que se puede mover cantando como cantan, continuen con esa labor, el coro Ruah desde Mexico les saluda y Tere desde donde esta canta junto con todod nosotros.

Por Cesar Serrano

Hola, Soy Angel Daniel Paz de PERU-LIMA-HUARAL-Esquivel, un pueblito muy querido en donde seguimos las vivencias y cantamos las canciones que ustedes han publicado. Desde ya muy agradecido por el material compartido, ojala ubieran cada vez mas grupos como ustedes, para que la labor de alabar a Dios cada vez sea a nivel mundial. Muchos saludos para ustedes. Mil bendiciones!

Por CAJUCAE

HOLA, SIMPLEMENTE AGRADECEROS PUBLICAMENTE VUESTRA COLABORACIÓN EN NUESTRO INICIO, SOMOS DE ALMERÍA DEL NEOFITO CORO DE SANTA MARIA DE LOS ANGELES ESTAMOS INICIANDO NUESTRA ANDADURA EN ESTA MATERIA, AUNQUE CON VUESTRA AYUDA Y LA DE OTROS COROS AMIGOS NOS ESTAIS FACILITANDO BASTANTE EL TRABAJO. GRACIAS A TODOS.

Por RAMON

soy de Venezuela, me siento feliz por este tesoro que ustedes regalan acá, mil bendiciones amo mi iglesia y me preocupa lo silente que puede estar, pero me despreocupo cuando veo estas perlas, recuerden que cuando cantan en misas va muchas personas con necesidades de morir, suicidarse, matar, dejar de creer.... por eso demos dejar que ademas de organizar y arreglar voces y música lo mas importante es que Dios se manifieste en ustedes con sus talentos... besos

Por yeira

Hola, que el señor siga guiandolos por el buen camino, gracias infinitas por aportar sus canciones que sirven de guia. Bendiciones.

Por Julissa Salazar

Desde guadalajara jalisco, mexicooo! les mando un grande saludo por tener un Supercoro, cantan muy bien y tienen un repertorio chidisisisimo y muy completo! Y que bien bien que les gusta compartirlas! Ya las baje todas las canciones de sus misas jaja sigan asi de exelentes! dios los bendiga!

Por Jorge antonio suarez

Hola a todos/as,os quería dar la enhorabuena por el coro que tenéis y la web que compartís con el resto de personas que disfrutamos de esta música. Gracias por facilitarnos el aprendizaje de nuevas canciones.

Por Rocío

Hola chic@s: GRACIAS por vuestro trabajo.Sabed que con él podéis ayudar a muchas parroquias para que sus celebraciones sean más vivas y participativas. También deciros que con vuestro buen hacer y con lo que compartís ayudais a cristianos de a pie a vivir y a enriquecer la oración personal. De nuevo gracias por contribuir que sintamos que el Reino está presente entre nosotros.

Por Candelaria

Hola reciban un cordial saludo de Parte del Coro Tesoro de Dios en La ciudad de Mexico mi nombre es Guillermo y soy integrante de este coro desde que tenia 10 años para mi ha sido de lo mejor que ha pasado por mi vida, al encontrar su sitio web me la e pasado revisando por horas, y solo puedo decir que mis, mas sinceras felicitaciones y espero que la hermandad entre los coros siga creciando gracias a la tecnologia del internet que acorta distancias, y puedo hablar por nuestro grupo y quiero decirles que cuentan con muchos amigos nuevos en Mexico sus canciones son excelentes en lo particular la de "VOLAR" y "EL LOCO",mi correo es munizdragon73@hotmail.com espero tener noticias de ustedes en corto tiempo.

Por Guillermo Muñiz G.

HOLA¡SALUDOS Y MUCHAS BENDICIONES, GRACIAS POR PUBLICAR ESTA PÁGINA, EN LO PERSONAL ME HA SERVIDO DE GRAN UTILIDAD YA QUE SOY COORDINADOR DE UN CORO DESDE HACE 7 AÑOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO, OJALÁ Y HUBIERA MILES DE PAGINAS DE ESTE TIPO YA QUE SON POCAS LAS QUE EXISTEN,LES ENVÌO MI DIRECCIÓN DE CORREO POR CUALQUIER COMENTARIO O CUALQUIER SUGERENCIA gabo_cordero@hotmail.com.

Por GABRIEL

Gracias por compartir vuestro material. Es muy completo. Para nuestro pequeño coro parroquial de Bocairent (Valencia) será de mucha utilidad.

Por Roberto

hola como estan saludos desde Puerto Rico: soy el director del coro de la misa de la 8:30 am de la iglesia Santa Luisa de Marillac y sus canciones estan excelente las estoy bajando para poder practicarlas con mi coro michisimas gracias ademas debo recarcar que su pagina esta excelente y sus canciones sus voces parecen ángeles Dios los bendiga y contunien envangelizando de esta manera. gracias si se quieren comunicar conmigo mi direccion es r.riveracanales@yahoo.com

Por raymond rivera

Felicidades por esta página. Como antiguo miembro de un coro parroquial y grupo de jóvenes (ahora ya tengo 34 años) os felicito por el material y por la calidad de vuestro coro. Sonáis de maravilla. Os localicé por Youtube pero al ver la mina de material en MP3 pienso llenar mi iPOD para llevaros a todos lados conmigo. Seguid así porque esta labor no se olvida. Ya me gustaría vivir en Madrid para acompañaros, pero vivo en Málaga. Un abrazo a todos -Gabriel

Por Gabriel

Hola, participo del coro de guitarras de mi parroquia (San José en Huesca) y somos poquitos, vuestro material es una pasada (y además de superorganizado pensaba añadir que si se me ocurre algo os lo envío pero primero tendré que explorarlo todo), bueno que gracias que nos va a servir de mucho un abrazo en Cristo

Por Antonio Elrío

me alegra haber encontrado esta pagina soy de nicaragua de la parroquia santo domingo de guzman y estoy en el coro de la parrquia realmente estamos iniciando al escuchar como cantan me ha inspiradi a buscar ayuda y tener una mejor formacion musical. tengo un e mail mrod7902@gmail.com

Por Manuel Rodriguez

hola dios los bendice en cada alabanza pues lo he escuchado muy recientemente y me parece que son un coro muy prospero me gusto mucho su arreglo vocal soy mexicano y tengo solo 10 años trabajando para dios ahora tengo 19 años de edad y me siento feliz de poder escribirles les dejo mi correo espero estar en contacto con ustedes pyropatas@hotmail.com saludos desde la parroquia de nuestro señor del rescate en h. matamoros tamaulipas mexico

Por ruben casas

hola super coro, felicidaes un amigo me paso el link del cancionero y quisiera saber si tiene el canto completo del: C.5 GLORIA A DIOS EN LO ALTO DEL CIELO, mi correo es : davidpadillas@hotmail.com Gracias y que dios los bendiga

Por david

hola me gusta mucho como canta eso me motiva a seguir adelante alabando adios me da mucho gusto que existan coros tan bonitos como ustedes

Por jim

Muchas gracias por ese gran material que tienen, me encanta escucharlos, quisiera saber si venden discos o puedo conseguir sus cantos que en algunos casos no estan las canciones completas, ademas me gustaria verlos en video, seria una maravilla ver a todos los integrantes en accion, enhorabuena!

Por Victor Hernández

Fantástica labor.

Por Francisco Javier Jiménez Corchano

Enhorabuena por vuestra página, canciones y voces. Me he llevado una grata sorpresa al ver ese "Super Tocho", vaya cantidad de canciones. soy el director del Coro Juvenil de San José Artesano en San Fernando(Cádiz, España). Sin más que volveros a felicitar por la iniciativa, recibid un cordial saludo, y un abrazo en Jesús, María y José, de vuestros Hermanos del otro lado del océano. P.D.: Si pudierais poneros en contacto conmigo, mi correo es el siguiente: alerguezrivero@hotmail.com

Por Alejandro Rodriguez Rivero

Hola hermano, mi nombre es Dario; soy cordinador de pastoral juvenil en mi parroquia y Coordinador de el decanato de santiago apostol en Guadalajara jalisco, en mi tiempo de apostolado una de mis labores favoritas es el coro. Cuando entre a tu sitio, me di cuenta que tienes material invaluable, super completo y bien organizado, he intentado descargarlo pero entre mas descargo me encuentro que vas teniendo mucho mas material. Me preguntaba si no lo distribuyes por algun medio; que vendas un DVD con todo el material que regalas en internet y que lo envies por una paqueteria, de verdad estoy super interezado; por favor, contactame: dario@pastoraljuvenil.info

Por Dario

Sois increibles y vuestra página también. Acabo de decubriros y ya me he puesto a descargar las canciones. Me habéis recordado la época en que yo cantaba en un coro como el vuestro y me ha hecho mucha ilusión volver a escuchar canciones que yo misma he cantado en bodas o comuniones.Me gustaría deciros muchas cosas más pero lo resumiré en un gracias enorme. Un saludo a todos.Maika

Por maika

Hola: no saben cuanto admiro su coro me integraria si tubiera la oportunidad, pero no la tengo soy director y asesor de un coro pero apenas los estoy ensallando y no tengo mucha experiensia y algunas muchachas no se entonan en algunos cantos y me preguntaba como are para que se entonen vien y canten fuerte. espero sus respuertas. adios :attt: alex espero su respuetas

Por alejandro

Saluditos desde Tacna - Perú; chicos, me parece muy bello el trabajo que hacen en su parroquia en verdad son un Super Coro jejeje Papito Dios los siga bendiciento y fortaleciendolos para continuar con esa hermosa labor, la de cantar con el corazón a nuestro Señor. Nace en mi corazoncito la esperanza de poder ir algún día a visitarlos y cantar con uds pues yo también canto y toco guitarra es bello ver como nuestro Padre Dios nos toca y nos pone a su servicio. =) Hasta entonces disfrutare escuchandolos aunque sea por los mp3 jejejeje... Tauuuuuuuuuuuuuuuuuuu =)

Por Gina

Hola Super Coro :D siempre con las mismas ganas de crecer pues les pedia una peticion en cuanto si podria darme la cancion completa en mp3 de Gloria a Dios en lo alto del cielo.... me gusta el ritmo y es que solo en las descargas solo sale el coro porfas se los agradeceria muchisimo. saludos, bendiciones. Atte. Melzy

Por melzy andrea

Hola Chicos y Chicas del Super coro son lo maximo eh, chevere por las canciones que suben que ayudaron mucho al coro de mi parroquia aqui en lima PERU sigan haciendolo que Dios los Bendiga y los acompañe siempre.... saludos de todos los chicos de mi grupo. Atte. MeLzycita

Por melzy Andrea

Hola chicos, gracias por ese súper tocho y por las canciones en mp3. Estamos con Raúl Valencia, en la pquia de Pamplona, y todo esto nos es de gran ayuda a nuestro mini coro. Un abrazo

Por PILI

Hola, soy Julio, del coro de la parroquia Santisima Trinidad de Madrid (Coro-Satri), ¡qué estupenda idea la del encuentro con Guadalupe! Me he enterado demasiado tarde, si no me hubiera acercado a cantar/orar con vosotros, aunque con poca compañía porque el resto de gente de nuestro coro (aunque somos poquitos) estaba de campamento... De todos modos felicidades por vuestro esfuerzo y vuestro servicio, no solo a vuestra comunidad, si no también por ponerlo a disposicion de todos. A otros que andamos en lo mismo nos resulta útil y nos anima e ilusiona ver que hay compañía. Un abrazo.

Por Coro-satri

osesea suerte con vuestra iniciativa, no desfallezcais, vuestra labor es indispensable en estos momentos.

Por Rosa Vera Garcia

hola soy un chico qe me gusta vuestro disco es la caña me gustaria tener coctasto con alguno de vosotros por tener a gente con las misma ideales por favor contestarme con un nombre de vosotros un saludo juan

Por juan

Saludos me doy cuenta que no han subido ultimamente grabaciones cual es la razon? Podrian conformar un temario para hora santa para jovenes por favor? Como es posible que se hayan consolidado como grupo por tanto tiempo? Cantan muy chido (padre, bonito, alegre) deben seguir motivándonos desde México les envío un abrazo. Oye, el que toca el cajón graba algunas técnicas que utilizas para tocarlo

Por cesar

Gracias C9 Que Dios los bendiga por el trabajo que realizan. Somos de Cochabamba – Bolivia, me gusto mucho las canciones y las oraciones que tienen, trabajamos con mi esposa (voluntarios) con las Hermanas Misioneras de la Caridad de la Madre Teresa de Calcuta en catequesis con niños y jóvenes, también ayudamos algo en la casa de acogida. Con mi esposa nos lleno el corazón escuchar tan bellas oraciones, les pedimos si las oraciones y cantos los podemos compartir con las personas de la casa de acogida (personas terminales), realmente seria de mucha bendición para ellos para darles esperanza y fe en DIOS. Explicarles todo lo que nos lleno a nosotros creo que no puedo, solo puedo decir que Dios los bendiga y compartan mas de esa relación que tienen. Dennis y Maribel

Por Dennis Mauricio

Hola, me gustaría que me enviaran música cristiana católica para escuchas. Muchas gracias,

Por Ismenia Herrera Castillo

buena pag. sobre todo que está al servicio de los demas. byeee

Por CANONESAS

Les agradezco desde mi corazón su aporte a la Construcción del Reino de Dios.- Desde Argentina un saludo en Cristo.-

Por Norberto

FELICIDADES POR SU TRABAJO. SOMOS DE MÉXICO, DE LA COMUNIDAD DE PANZACOLA, DE LA PROVINCIA O ESTADO DE TLAXCALA. GRACIAS POR COMPARTIR PARTE DE SU MATERIAL, ES DE GRAN AYUDA PARA LA CELEBRACIÓN EUCARISTICA. LES DEJAMOS NUESTRO CORREO PARA QUE ESTEMOS AL CONTACTO. BENDICIONES, BYE!!!!!!

Por CORO ÁNGELUS

Holaa!! como estan? yo soy del estado méxico y al igual que ustedes a mi familia y a mi nos gusta servir y alabar a Dios. Dedo decirles que llegue a su pagina por casualidad y me encantaron sus ideas,sus cantos y la solaridad que brindan dia con dia . por eso mismo paso a felicitarlos por el gran el esfuerzo y servicio que hacen por su comunidad, Que Dios los siga Bendiciendo. El nombre de nuestro grupo es: Estudiantina Renacimiento de Fàtima y este es el link de nuestro blog para que nos conoscan: http://estudiantinafatima.blogspot.com/

Por Monserrat Roa Castelàn

Hola, Soy Francisco Olivares A. Director Compositor Y asesor de coros aca el la parroquia de Corpus Christi en Guadalupe Nuevo Leon MEXICO, He hestado viendom y bajando su material que por lo visto esta excelente, pero me he topado con que hay algunos cantos que no localizo la letra de estos, por ejempo: "Estamos viendo",no lo encontre en su base de datos, pero con el mp3 de aho lo voy a sacar, tienen mucho material, les doy las gracias por ponerlo a disposicion de otros coros, Nuestros datos son: Emmanuel "Ministerio de Musica" visiten nuestro fotolog: www.fotolog.com/coro_emmanuel_20 y los correos son: coro_emmanuel_20@hotmail.com y mi correo personal: fco_olivares_a@hotmail.com para seguir en contacto, Saludos y Felicidades, sigan adelante hermanos con este bello apostolado........

Por Paco Olivares A.

¡Por fin ya, hoy 28 de febrero, he asistido al lanzamiento del album "Es para tí" en la misa de 9 de la parroquia del Santísimo Redentor! ¡Enhorabuena a todos los que habéis participado en ese proyecto! Gracias por compartir con los demás los dones que gratis habéis recibido del Buen Dios. Vuestra alegría juvenil se contagia. Hay que comprar rápidamente el CD, porque se agotan, se agotan, se agotan...

Por LUIS